Comisiones

Para poder ejercer nuestra labor divulgando, formando y representando a la Biotecnología en Andalucía, precisamos de la ayuda de nuestros socios y socias. Para ello, existen las Comisiones.

Además de las comisiones temporales que se crean para la organización y realización de actividades concretas, AsBAn cuenta con tres comisiones permanentes: Comisión de Divulgación, Comisión de Formación y Empleo y Comisión de Expansión.

  • La Comisión de Divulgación está encargada de crear contenido para las redes sociales de carácter científico y organizar la divulgación en estas. Como representantes de la Biotecnología en Andalucía, tenemos la responsabilidad de informar sobre los avances que se realizan en nuestra disciplina, luchar contra las pseudociencias y dar soporte a todas las personas interesadas en divulgar sobre biotecnología de nuestra comunidad.
  • La Comisión de Empresa busca mejorar el contacto de la Asociación con las empresas del sector biotecnológico andaluz. Así mismo, trata de coordinar acciones para el crecimiento del ecosistema biotec en Andalucía, posicionando a AsBAn como nexo entre entidades público-privadas, investigadores y estudiantes.

Si quieres preguntar al respecto, unite a ellas o consultar que otras comisiones temporales tenemos abiertas, contacta con nosotros. ¡Estaremos encantados de tenerte en el equipo! También puedes acceder a los links de los grupos de trabajo directamente desde vuestro Área de socios.