¡Bienvenidos a la Feria de Talento Biotec!

Conectando Jóvenes Profesionales con el Futuro de la Biotecnología

¡Prepárate para dar un impulso a tu trayectoria en el mundo de la biotecnología! Dentro del segundo Encuentro de Biotecnología de Andalucía (EBA Almería 2023), te presentamos la emocionante Feria de Talento Biotec, donde convergen las aspiraciones de jóvenes profesionales con las oportunidades de crecimiento y desarrollo del sector biotecnológico.

¿Qué es la Feria de Talento Biotec?

La Feria de Talento Biotec es el lugar donde el potencial de los jóvenes profesionales y el dinamismo del sector biotecnológico se encuentran para trazar el camino hacia un futuro lleno de posibilidades. Desde AsBAn estamos comprometidos con ayudar a quienes buscan trabajo y trabajadores. Durante todo el año colaboramos activamente con la la Bolsa de Empleo de la Federación Española de Biotecnólogos. Pero además, la Feria de Talento Biotec es una iniciativa excepcionalmente diseñada para ofrecer un espacio dedicado a establecer conexiones reales y duraderas entre las mentes jóvenes y las empresas líderes en el sector biotecnológico andaluz basada en el networking presencial durante el EBA Almería 2023 y el intercambio de información y conocimientos. ¡Si estás interesado, sigue leyendo!

feria-de-talento-biotec-acuerdo

¿Qué puedes esperar?

Para los jóvenes profesionales

¿Estás listo para llevar tu carrera al siguiente nivel? ¡Este es el lugar perfecto para ti! En el Encuentro de Biotecnología de Andalucía y la Feria de Talento Biotec tendrás la oportunidad única de:

  • Entregar tu CV a la organización, de forma que llegue a las empresas y entidades participantes y colaboradoras del evento, ampliando tus horizontes laborales y académicos.
  • Conectar directamente con los profesionales de la industria y aprender de sus experiencias y consejos valiosos.
  • Participar en charlas enfocadas en el desarrollo de habilidades clave para sobresalir en el mundo de la biotecnología.
  • Explorar las últimas tendencias y avances en el campo de la biotecnología.
Para las Empresas y Entidades:

¿Buscas el talento más brillante y motivado para impulsar tu organización? La Feria de Talento Biotec es la plataforma ideal para:

  • Descubrir jóvenes profesionales apasionados y comprometidos que pueden aportar nuevas perspectivas a tu equipo.
  • Recibir CVs de candidatos altamente capacitados y deseosos de contribuir al éxito de tu empresa.
  • Participar en sesiones de networking con otros líderes del sector biotecnológico para intercambiar ideas y establecer alianzas estratégicas.

Si como entidad estás interesada en participar en la feria de talento, ¡contacta con nosotros!

Uniendo fuerzas para el futuro de la Biotecnología

La Feria de Talento Biotec es más que una simple interacción laboral. Es un puente hacia la innovación y el progreso en la industria biotecnológica andaluza. A través del Encuentro de Biotecnología de Andalucía, estamos creando un ecosistema donde la pasión, el conocimiento y las oportunidades convergen para impulsar la innovación hacia nuevos horizontes.

feria-de-talento-biotec-equipo

Fecha y ubicación de la Feria de Talento

La Feria de Talento Biotec se llevará a cabo de forma paralela durante el Encuentro de Biotecnología de Andalucía en el Auditorio de la Universidad de Almería el 20, 21 y 22 de octubre de 2023. No pierdas la oportunidad de formar parte de este encuentro y transformar tu carrera. Marquemos el destino de la Biotecnología en Andalucía.

¡Únete a nosotros en este viaje hacia el futuro de la biotecnología! Te esperamos en la Feria de Talento Biotec en el Encuentro de Biotecnología de Andalucía.