Inscripción de socios

Si quieres formar parte de la asociación, mira el vídeo de abajo, pulsa en el botón de «¡Inscríbete» y sigue los distintos pasos.

La cuota son 10€ anuales. Sin embargo, si eres estudiante de nuevo ingreso en el grado, ¡tendrás el primer año gratis! Si tras rellenar el formulario no continúa automáticamente el proceso, pulsa aquí.

Ciertos datos de navegación pueden dar problemas en el proceso de registro (principalmente en Safari), por lo que recomendamos realizar el proceso a través de navegadores como Google Chrome o Firefox y en una ventana privada. En caso de que cualquier problema persista, no dudes en contactar con nosotros. Tras el registro, el sistema te deberá de redirigir a la plataforma de suscripción. Si no lo hace, pulsa aquí. Si el problema persiste, por favor contacta con nosotros contándonos lo sucedido para así poder ayudarte y asignarte un número de socio/a. En los últimos días estamos teniendo varias personas con este problema y estamos intentando encontrar el origen, disculpad las molestias. Una vez confirmemos tu inscripción, podrás disfrutar de todos los beneficios de ser socio y acceder a los descuentos en nuestras actividades y cursos.

Recomendamos evitar el uso de correos institucionales (pej. correos de la universidad o empresa), especialmente si no dispones de una vinculación indefinida con la institución.

Todos los inscritos por este sistema disfrutarán de una renovación automática. Si quieres darte de baja de la asociación, contacta con nosotros y tramitaremos tu baja.