Encuentro de Biotecnología de Andalucía (EBA Sevilla 2022)

Logo del Encuentro de Biotecnología de Andalucía.

El Encuentro de Biotecnología de Andalucía (EBA) nace como espacio de encuentro entre estudiantes y profesionales del sector de la Biotecnología de nuestra comunidad.

El evento engloba diferentes charlas y actividades que dan a conocer la altísima diversidad y calidad de la Biotecnología nacida en Andalucía. Asimismo, otro de los objetivos fundamentales del EBA es establecer redes de contactos entre personas con aspiraciones coincidentes o complementarias y así favorecer la creación de un tejido biotecnológico andaluz. De esta forma charlas y actividades sociales se unen en este Encuentro.

Esta primera edición se celebrará en Sevilla el fin de semana del 4, 5 y 6 de noviembre. Es más, el evento se enmarca en las celebraciones por el 25 aniversario de la Universidad Pablo de Olavide

Plaza de España de Sevilla (Andalucía)
Jardines
091120-UPO_449

Inscripciones

¡Charlas, actividades de networking, fiestas y mucho más!

Precios reducidos para socios/as de AsBAn y FEBiotec.

Programación

Conoce a los ponentes, la temática de sus charlas y los horarios de las diferentes actividades.

Sevilla

La capital hispalense tiene mucho que ofrecer. Conoce dónde se desarrollará el evento, cómo moverse y llegar a Sevilla, así cómo dónde comer y alojarse en la ciudad.

Organización

Conoce al equipo que hay detrás del evento, contacta con los responsables del comité organizador y aprende más acerca de las entidades que hacen posible este evento.

Código de conducta

AsBAn está comprometida con la creación de espacios libres de acoso para todas las personas participantes. Por ello, hemos elaborado el siguiente código de conducta para que todo el mundo pueda disfrutar libremente del Encuentro de Biotecnología de Andalucía.