Encuentro de Biotecnología de Andalucía (EBA Almería 2023)

Conecta con el sector biotecnológico andaluz

El Encuentro de Biotecnología de Andalucía (EBA) nace como espacio de encuentro entre estudiantes, egresados, investigadores y empresas del sector de la Biotecnología de nuestra comunidad.

 

Charlas y orientación

Networking y feria de talento

Actividades sociales

Logo del Encuentro de Biotecnología de Andalucía.

Almería - 20, 21 y 22 de octubre

Isotipo de la Asociación de AsBAn.
Isotipo de la Asociación de AsBAn.
Isotipo de la Asociación de AsBAn.
Isotipo de la Asociación de AsBAn.

¿Qué es el EBA?

El Encuentro de Biotecnología de Andalucía engloba diferentes charlas y actividades que dan a conocer la altísima diversidad y calidad de la Biotecnología nacida en Andalucía. Asimismo, otro de los objetivos fundamentales del EBA es establecer redes de contactos entre personas con aspiraciones coincidentes o complementarias y así favorecer la creación de un tejido biotecnológico andaluz. De esta forma charlas y actividades sociales se unen en este encuentro. Además, tras el éxito de la edición anterior del EBA, este año incorporamos a la programación la primera edición del concurso de Trabajos Fin de Grado y la Feria de Talento Biotec para fomentar la divulgación científica y la empleabilidad entre estudiantes y egresados.

IMG_2759
IMG_2677
5602316_1_
Jardines
FOTO-FEBRERO-18-2022-REUNION-DE-ORIENTADORES-PROVINCIALES-EN-LA-UAL-scaled-1

Inscripciones

¡Charlas, actividades de networking, fiestas y mucho más!

Precios reducidos para socios/as de AsBAn y FEBiotec.

Programación

Conoce a los ponentes, la temática de sus charlas y los horarios de las diferentes actividades.

Almería

La capital del indalo tiene mucho que ofrecer. Conoce dónde se desarrollará el evento, cómo moverse y llegar a Almería, así como dónde comer y alojarse en la ciudad.

Organización

Conoce al equipo que hay detrás del evento, contacta con los responsables del comité organizador y aprende más acerca de las entidades que hacen posible este evento.

Feria de talento Biotec

¡Conéctate con el futuro de la biotecnología en la Feria de Talento Biotec del Encuentro de Biotecnología de Andalucía! Jóvenes profesionales, ¡descubre oportunidades laborales y amplía tu red! Empresas, ¡encuentra talento especializado y crea alianzas estratégicas!

AsBAn Awards

¡Participa en la primera edición del Concurso de Trabajos Fin de Grado! Queremos premiar la capacidad de síntesis y divulgación del alumnado que se encuentre finalizando el Grado y haya realizado un Trabajo Fin de Grado (TFG). ¡Participa enviándonos un vídeo breve que resuma tu TFG!

Código de conducta

AsBAn está comprometida con la creación de espacios libres de acoso para todas las personas participantes. Por ello, hemos elaborado el siguiente código de conducta para que todo el mundo pueda disfrutar libremente del Encuentro de Biotecnología de Andalucía.

Ediciones Anteriores

El Encuentro de Biotecnología de Andalucía no parte de cero. Conoce más sobre las ciudades, ponentes y colaboradores de las ediciones anteriores del EBA.

Organiza:

varlogo_asban01
logo febiotec

Colaboran:

Entidades Amigas: