AsBAn acoge la ReAMi 2021 en Granada

Publicado por Rafael Serrano en

El pasado fin de semana del 15 al 17 de octubre, desde la Asociación de Biotecnólogos de Andalucía tuvimos el placer de ser los anfitriones de la ReAMi 2021, que al fin volvía a su formato presencial.

La ReAMi es la Reunión de Asociaciones Miembro. En ella, nos reunimos todas las asociaciones de Biotecnología de España, pertenecientes a la Federación Española de Biotecnólogos (FEBiotec). Representantes de cada asociación vinieron a la ciudad de Granada, en un fin de semana de reuniones y asambleas, pero también tapas y visitas.

La sesión principal tuvo lugar el sábado 16, en el salón de actos del Colegio Mayor Cardenal Cisneros, amablemente cedido por la Universidad de Granada. Allí, cada asociación expuso lo realizado durante el año y discutimos y votamos sobre las acciones futuras para reivindicar a la Biotecnología en el lugar que se merece. Esta jornada nos permite poner en contexto nuestra labor, conociendo los aciertos y errores de las distintas asociaciones y aprendiendo todos de todos.

Representantes de todas las asociaciones de Biotecnología que asistieron al evento.
Secretario, Presiente y Vicepresidente de la asociación respondiendo preguntas sobre la gestión de AsBAn

De momento, podemos adelantar dos decisiones:

Se eligió la nueva Junta Directiva de la Federación Española de Biotecnólogos que nos representará a nivel estatal.

Nueva Junta Directiva de FEBiotec

Se confirmó que la localización para el próximo Congreso Anual de Biotecnología (BAC 2022) será: ¡València!

Presentación de BAC Valencia 2022

Tras la larga jornada de reuniones, los asistentes pudieron disfrutar de la ciudad de Granada y de sus famosas tapas. El fin de semana terminó con una visita a los palacios de la Alhambra y sus jardines.

Desde AsBAn ha sido un verdadero placer haber podido organizar en Andalucía. Nos alegramos de haber retomando los eventos presenciales de la federación de forma segura. Y esperamos que los asistentes hayan disfrutado de su estancia en Granada.


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *