¡El #Biotechnofarm llega a su fin por este año!

Publicado por Álvaro en

Tras mucho trabajo y esfuerzo, hemos concluido todas las sesiones del Biotechnofarm de este año y estamos más que contentos con el resultado. El viernes tuvimos nuestra última sesión con el instituto SAFA San Luis y en el siguiente post, tendréis las fotos de dicha sesión.

Desde el equipo de AsBAn, queremos agradecer a los diferentes institutos que han colaborado tan gustosamente en el proyecto y a sus alumnos, los cuales han aprendido un poco más acerca de la Biotecnología y del trabajo de un/una biotecnólog@ en un laboratorio, realizando de primera mano experimentos tan rutinarios en un laboratorio como son una extracción de ADN, una electroforesis o una siembra en placas. Estamos muy contentos con el resultado y ¡esperemos que el año que viene salga todo igual de bien! gracias de nuevo y esperamos contar con vuestra participación en la siguiente edición SAFA San Luis, IES Pintor Juan Lara, Colegio Argantonio (Cádiz) y el IES Juan Sebastian Elcano.

Agradecimientos y menciones especiales para los docentes que nos han ayudado con el proyecto y que, sin ellos, no hubiera sido posible la actividad, gracias a Prof. Gema Cabrera Revuelta y Prof. Antonio Astola González, como ya sabéis, ¡vuestra ayuda ha sido inestimable!

Hasta la próxima edición, ¡seguid muy atentos a nuestras redes sociales para futuros eventos!

Categorías: Eventos

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *